Teamwork: El verdadero trabajo en equipo.
Maxhuber Teamwork es una herramienta web de trabajo colaborativo, desarrollada para compartir información, tanto al interior de la empresa como con actores externos de un proyecto, de manera ágil, segura y controlada.
Toda la información que se sube a la plataforma se maneja por “Bibliotecas Virtuales”, las que permiten desglosar cada proyecto por las diferentes áreas de trabajo. En Teamwork se puede almacenar todos los planos, archivos y documentos, donde los especialistas pueden suscribirse a una determinada “biblioteca”. Por ejemplo, alguien puede inscribirse a los planos de ingeniería, así, ante cualquier eventual cambio o actualización se notifica a todos los suscriptores.
Esta solución cloud de Maxhuber proporciona espacios comunes que permiten conectar y coordinar eficientemente a los integrantes de un equipo de trabajo, sobre una base de información coherente y actualizada.
Esta plataforma, al igual que las otras soluciones cloud, cuenta con la capacidad de crear usuarios temporales y modificar los permisos de edición y lectura de los documentos.
Nuestro servicio cuenta con un “visualizador universal” que le permite al cliente ver y comentar los documentos almacenados aunque no tenga instalado el software del archivo original, como CAD, MS Office, Suite Adobe, entre otros. De esta manera, podrá revisar en un programa web todos los archivos sin necesidad de llenar su computador de programas de uso poco frecuente.
La aplicación Teamwork mantiene un historial de versiones de cada documento almacenado, como también los comentarios de los cambios realizados en cada uno. Gracias a esto es posible restablecer a voluntad una versión anterior.
Los beneficios de este servicio son:
- Colaborar y desarrollar proyectos entre personas ubicadas en cualquier parte del mundo.
- Evitar errores de ejecución por uso de documentación obsoleta o errónea.
- Reducir los tiempos de búsqueda de información.
- Disminuir los riesgos asociados a la pérdida de información.