Quienes Somos:

En 1923, en un taller de la calle Cueto en Santiago, el joven emprendedor suizo Max Huber Meyer fundó el primer Centro de Copiado de Chile. Entre los principales clientes figuraban arquitectos, ingenieros, constructoras, municipalidades y la Empresa de Ferrocarriles.

ALMACENAMIENTO DIGITAL

Bibliotecas virtuales, seguras y estructuradas, para administrar y gestionar documentos en forma segura y sin pérdida de tiempo en la búsqueda.

TRABAJO COLABORATIVO

Plataformas en ambiente web para revisión, actualización y visualización de documentos en forma concurrente, potenciando el trabajo de equipos multidisciplinarios.

DIGITALIZACIÓN

Centro digital de avanzada tecnología y capacidad. Indexación de metadata, captura automática de datos (OCR, ICR, OBR y OMR)

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Servicio personalizado de entrega diaria. Soluciones integrales de mecanización y despacho a todo Chile, en menos de 24 horas.

NUESTRA ESENCIA

Espíritu innovador, tradición de calidad, y marcada orientación al cliente, son los elementos esenciales que configuran la identidad y cultura corporativa de MaxhuberCloud.

ESTRATEGIA CORPORATIVA

  • Visión de largo plazo
  • Amplio conocimiento de los clientes
  • Diversificación de soluciones de negocio
  • Liderazgo en servicio y cobertura logística
  • Equipo humano profesional y comprometido
  • Buenas prácticas de gestión

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Aportamos tecnología de punta, experiencia y compromiso para automatizar procesos de negocios y flujos documentales, de rápida implantación y a un valor abordable para pequeñas, medianas y grandes empresas. La integración a sistemas de gestión del cliente, te permiten gestionar tu documentación de forma simple, optimizar tiempo, recursos, minimizar dificultades y reducir costos.

ORGANIZACIÓN MAXHUBER CLOUD

Las empresas que desean modernizar sus procesos documentales y administración de información, requieren ejecutivos activos y creativos, capaces de coordinar en forma eficiente los requerimientos de digitalización o gestión documental, de los diversos departamentos que las componen. Contactanos!
Ofrecemos desarrollar soluciones a medida, desde el levantamiento de requerimientos hasta la integración con sistemas del cliente, como SAP, AdobeSign y otros.

Esta unidad cuenta con personal certificado, para abordar tus requerimientos con visión integral. Habilita procesos eficientes y probados, brindando apoyo y soluciones oportunas que aseguren el resultado esperado.

Área que coordina los retiros y despachos de documentos, además de la habilitación de proyectos de digitalización en dependencias del cliente, con equipamiento, software y personal calificado.

CALIDAD DE SERVICIO

El ADN de nuestra Organización

Participar en forma activa de los procesos de negocio de nuestros clientes -desde un compromiso para agregar valor – es nuestro sello distintivo, avalado por una trayectoria empresarial de 100 años.

mejora-permanente