Acceda a toda su información en forma rápida y segura

DigitalStorage es una aplicación de gestión documental web que resuelve los problemas de almacenamiento, acceso y búsqueda de archivos y documentos -tanto actual como histórica- en forma ágil y expedita.

Está concebida para todo tipo de empresas, en especial si mantienen un alto volumen de documentos (reportes, estudios técnicos, planos, manuales, folletos) o guardan documentación histórica, cuya relevancia legal exige ser almacenada en ambientes seguros, pero de fácil y rápida consulta.

Beneficios

  • Guardar y organizar documentos, según criterios de búsqueda definidos por el usuario.
  • Evitar la duplicidad y la dispersión de la documentación.
  • Minimizar los tiempos de búsqueda de información.
  • Reducir los riesgos de pérdida de información.
  • Producir ahorros en espacio físico de almacenamiento.
  • Controlar la impresión de documentos.
  • Proteger información relevante con altos niveles de seguridad y privacidad.
  • Reunir múltiples contenidos en un único repositorio compartido.

Características

La administracion de los archivos se realiza a través de bibliotecas virtuales a las que los usuarios acceden, según los privilegios que les hayan sido otorgados por el administrador de la aplicación.

A cada documento contenido en estas bibliotecas es posible asociarle variada información de referencia o «metadata» (nombres, fechas, RUT/DNI/RUC, área, proyecto, etc.), para hacer más expedito el proceso de búsqueda y recuperación del documento requerido.

DigitalStorage constituye también una valiosa herramienta de gestión en Recursos Humanos, ya que desde cualquier computador conectado a internet, es posible acceder a todos los antecedentes relevantes de un trabajador: contratos, hoja de vida, capacitaciones, etc.

Preguntas Frecuentes


  • ¿Cómo solicitar mayor información acerca de las plataformas de gestión documental CLOUD?

    Para contactar a uno de nuestros Consultores Tecnológicos puede enviarnos un mensaje a través del formulario de CONTACTO, o vía telefónica a los siguientes números:
    Chile: +(56) 22 396 3171
    Perú: +51 (1) 719 13 30


  • ¿Cuáles son los requisitos técnicos para usar estas plataformas?

    Para trabajar con cualquiera de nuestras plataformas de gestión documental, debe contar con una conexión a internet y un navegador actualizado.


  • ¿Es posible obtener un sitio de prueba (demo) por un periodo de tiempo?

    Para solicitar una demo sin costo, sólo debe contactar a uno de nuestros Consultores Tecnológicos enviando un mensaje a través del formulario de CONTACTO, o vía telefónica a los siguientes números:
    Chile: +(56) 22 396 3171
    Perú: +51 (1) 719 13 30


  • ¿Por qué las plataformas documentales de Maxhuber incrementan la productividad?

    • Evitan la dispersión de la información y el mal uso de esta.
    • Optimizan el rendimiento del capital intelectual de su organización, ya que permite alojar documentos, planos, reportes, etc. como recursos compartidos, dando acceso a personas y equipos de trabajo que agreguen conocimiento a su organización.
    • Los avanzados sistemas de búsqueda, así como la factibilidad de organizar la información por temas, permiten localizar fácilmente los documentos y acceder ellos de manera rápida.
    • Incorporan un poderoso visualizador de archivos, que permite revisar múltiples formatos de archivo, sin tener que ser propietario del software que lo genera.
    • Permite editar documentos de la suite Office directo desde las plataformas, produciendo importantes ahorros de tiempo.


  • ¿Cómo se controla el acceso a archivos o determinados documentos?

    Nuestras plataformas cuentan con sistemas de perfilamiento de usuarios, que permiten definir el tipo de acción que puede realizar cada uno de ellos sobre los contenidos. Esto incluye perfiles de administrador que permiten cambiar los parámetros de ambiente del sistema, hasta simplemente usuario de consulta sobre documentos y funcionalidades específicas.


  • ¿Cuáles son los beneficios del modelo ASP de las plataformas de gestión documental de Maxhuber?

    • Más rápido de implementar que aplicaciones compradas.
    • Niveles de desempeño garantizados y acordados.
    • Actualizaciones automáticas del software.
    • No requiere contratar personal especialista en TI (tecnologías de información).
    • Disponibilidad garantizada.
    • Permite probar software antes de comprarlo.
    • Arrendar/Alquilar es más eficiente en costos que comprar: no necesita comprar licencias de software básico (por ejemplo Base de Datos, Visualizadores), software de aplicación y hardware (servidores, hardware y software de seguridad).
    • No requiere destinar más recursos en evaluar ni preocuparse por la evolución o renovación de la tecnología.
    • Costos predecibles en el tiempo (no hay costos ocultos).


  • ¿Cuánto demora el proceso de implantación?

    Para proyectos a la medida, los plazos de implantación dependen de los requerimientos de cada cliente y pueden fluctuar entre 2 y 6 semanas aproximadamente.


  • ¿El contrato contempla entrenamiento y capacitación de los colaboradores y usuarios?

    El servicio de implantación de cualquiera de las plataformas web de Gestión Documental contempla la capitación de las personas que serán usuarios del sistema a través de sesiones teórico-prácticas. Estos entrenamientos se realizarán in situ o en instalaciones especialmente acondicionadas para tal propósito en Maxhuber.


  • ¿Existe la posibilidad de adecuar o agregar funcionalidades a la solución contratada?

    Las diferentes plataformas de gestión documental pueden adecuarse a requerimientos específicos e incorporar funcionalidades adicionales, las que serán evaluadas por un Consultor Tecnológico, para proponer la configuración que cumpla sus requerimientos.


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