Metadatos
M-Files cambia las formas tradicionales de administrar información mediante directorios, carpetas y subcarpetas (“donde se archiva”) en una innovadora metodología basada en “qué es” el documento. Ya no tiene que adivinar dónde almacenar o buscar un documento, simplemente se etiqueta y relaciona (metadatos) con criterios de búsqueda como cliente, proyecto, caso, centro de costo, región, etc., y el documento se mostrará mediante un visualizador incorporado, incluso con los permisos y flujos de trabajo automáticos asociados.
Sistema neutral
M-Files se conecta con sus actuales directorios y carpetas, sin necesidad de complejas migraciones hacia o desde otros sistemas en uso en su empresa (ERPs, CRM, sistemas de ECM, aplicaciones de correos electrónicos u otros recursos compartidos en red), para encontrar y gestionar información crítica al instante, independiente del dispositivo o carpeta de directorio en que se encuentra almacenada.
Inteligente
M-Files aprovecha la inteligencia artificial (AI) más avanzada para automatizar y simplificar los flujos de trabajo documentales, y ayudar al usuario a interactuar con la información, de manera intuitiva y con fácil acceso, mejorando la productividad en el trabajo diario.
Beneficios que impactan
Encuentra el contenido correcto al instante
Buscar (y encontrar) información en M-Files es simple y rápido. Busque por nombre de documento, cliente, tipo de documento, palabra clave y más. M-Files incluso busca dentro de documentos para asegurarse de que puede encontrar fácilmente lo que está buscando. Los archivos se visualizan rápidamente, incluso con conexiones de red lentas y poco confiables.
Automatiza tus flujos de trabajo
M-Files automatiza los procesos documentales. Los flujos de trabajo, fácilmente personalizables, dirigen la información a las personas adecuadas para los pasos de revisión, aprobación y distribución, incluyendo notificaciones a otros cuando la tarea está completa. Ahorran tiempo, reducen errores y retrasos, mejorando la productividad en el trabajo.
Firma digitalmente documentos y objetos
Las firmas electrónicas reemplazan la necesidad de imprimir y firmar innumerables documentos. M-Files permite revisar y aprobar más rápido. La gestión y el seguimiento de los flujos de trabajo, como las aprobaciones de contratos, ordenes de pedido y facturas, requieren mucho tiempo. M-Files libera más horas del día al automatizar procesos como la gestión del ciclo de vida del documento.
Nube híbrida: lo mejor de ambos mundos
Los negocios ya no se limitan a la oficina, ¿por qué deberían estar tus datos solo accesibles desde tu escritorio? Comparte la información de forma segura con cualquier persona autorizada y aprovecha al máximo tu infraestructura TI con la solución de M-Files, para administrar su información con inteligencia artificial. Elije entre la implementación local, en la nube o híbrida de M-Files. ¿Quieres saber más?
Digitalizacion + M-Files
Integramos procesos de digitalización masiva de documentos con la plataforma M-Files. Transformamos tu archivo de papeles en un repositorio inteligente de información.
Una solución completa, según tus necesidades, para que ahorres tiempo, dinero y te evites problemas.
Integración con otras plataformas
Microsoft 365:
M-Files logra que Microsoft 365 sea el único punto de acceso a la información, mejorando el control y trazabilidad.
SAP:
M-Files conecta con SAP, para hacer más eficiente el uso y control de la información empresarial.
Salesforce:
M-Files para Sharepoint te hace la vida más fácil, conectando información y documentos en un solo acceso integrado.
Firma Digital:
M-Files se integra a distintas aplicaciones de Firma Digital de uso internacional: AdobeSign, DocuSign, Visma