Gestión Documental M-Files

M-Files es la plataforma de gestión documental de clase mundial, que automatiza tus flujos de trabajo, elimina tareas rutinarias y ahorra tiempo, dinero y problemas. 

Características únicas

Búsqueda por metadatos

Con M-Files ya no tienes que adivinar en qué carpeta o subcarpeta tienes guardado un documento. Simplemente realiza la búsqueda según parámetros previamente establecidos, como nombre, Rut, proyecto, caso, centro de costo, región, etc., y el documento se mostrará mediante un visualizador incorporado. ¡Simple, fácil, rápido!

Integración preconfigurada

M-Files se se integra con tus sistemas ERP, CRM, como SAP, Salesforce, Sharepoint, Office 365, aplicaciones de correos electrónicos, firma digital y más, sin necesidad de complejas migraciones. Así podrás encontrar y gestionar información crítica al instante. Accedes desde PC, tablet o móvil, 24/7 desde cualquier lugar.

Administración inteligente

M-Files aprovecha la inteligencia artificial (IA) más avanzada para automatizar y simplificar los flujos de trabajo documentales, y ayudar al usuario a interactuar con la información, de manera intuitiva y con fácil acceso, mejorando la productividad en el trabajo diario.

Mira cómo M-Files te ayudará en tu trabajo diario

Encuentra el contenido correcto al instante

Buscar (y encontrar) información en M-Files es simple y rápido. Busca por nombre del documento, cliente, tipo de documento, palabra clave y más. M-Files incluso busca dentro del contenido para asegurarse que encuentres fácilmente lo que estás buscando. Los archivos se visualizan rápidamente, incluso con conexiones de red lentas y poco confiables.

Digitaliza tus flujos de trabajo

M-Files automatiza los procesos documentales. Los flujos de trabajo, fácilmente personalizables, dirigen la información a las personas adecuadas para los pasos de revisión, aprobación y distribución, incluyendo notificaciones a otros cuando la tarea está completa. Ahorran tiempo, reducen errores y retrasos, mejorando la productividad en el trabajo.

Firma digitalmente tus documentos

Las firmas electrónicas reemplazan la necesidad de imprimir y firmar innumerables documentos. M-Files permite revisar y aprobar más rápido. La gestión y el seguimiento de los flujos de trabajo, como las aprobaciones de contratos, ordenes de pedido y facturas, requieren mucho tiempo. M-Files libera más horas del día al automatizar procesos como la gestión del ciclo de vida del documento.

Automatiza la creación documental con M-Files MENT

Con la interfaz de automatización visual de M-Files Ment automatizas la gestión de documentos, es fácil de usar, intuitiva y no tiene código. ¡Serás capaz de entregar 2 horas de trabajo en 10 minutos! Con la biblioteca de cláusulas centralizada, plantillas dinámicas y mucho más, aceleras la creación de documentos, sin perder el control.

Innovación premiada

M-Files ha sido reconocida internacionalmente como una de las soluciones líderes en la gestión inteligente de la información. ¡Somos partner certificado para Chile!

Características principales de M-Files

0 0

Control de versiones

Accede a todas las versiones de un documento, con trazabilidad total.

0 0

Plantillas

Crea y utiliza plantillas para documentos recurrentes, como contratos o formularios.

0 0

Integraciones

M-Files cuenta con integraciones preconfiguradas para otras aplicaciones ERP o CRM, como SAP, Salesforce, Office 365 y otras.

0 0

Nube híbrida

Lo mejor de dos mundos, puedes habilitar M-Files en tu servidor y sincronizar con la nube.

0 0

Servidores local o globales

Puedes habilitar M-Files en un datacenter local o usar la nube Azure de Microsoft.

0 0

Inteligencia artificial

Automatiza la gestión de documentos sin código e intuitivo. Permite el autoservicio en la generación de contenidos y documentos personalizados.

0 %

es el ahorro de tiempo en buscar un documento.

Con M-Files es más fácil y más simple buscar por metadatos.

0 %

más rápido puedes gestionar la información mediante flujos automatizados.

Controla y revisa versiones, firmas y etapas a pocos clics de distancia.

0 %

más rápido logras guardar tus documentos digitales.

Tus documentos quedarán accesibles mediante búsquedas inteligentes.